Términos y Condiciones del Uso de Web


Registro

En algunas secciones del Sitio se solicita su registro. Por el hecho de registrase, el usuario se compromete a entregar al Proveedor información veraz y completa. Los registros son individuales, a menos que exprese lo contrario en la página de registro. Es responsabilidad del usuario registrado informar al Proveedor sobre cualquier cambio en la información proporcionada al momento del registro.

 

.


Errores y correcciones

El Proveedor no se hace responsable de los errores, virus u otro componente dañino que pueda tener la información disponible en el Sitio ni se encuentra obligado a corregirla o sanearla. Asimismo, no se hace responsable de la suspensión, temporal o definitiva, del servicio y/o del acceso al Sitio. El Proveedor no se hace responsable de contenido de la información disponible en o a través del Sitio, ni de su veracidad, precisión, oportunidad, o de su confiabilidad. El Proveedor se reserva el derecho de hacer, en cualquier momento, mejoras o cambios a las características, funcionalidad o Contenidos del Sitio.

 

.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS. ESTE SITIO SE PRESENTA TAL COMO ES Y SEGUN SU DISPONIBILIDAD. EL PROVEDOR NO OTORGA GARANTÍA ALGUNA AL USUARIO, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN Y COMERCIABILIDAD, DE ADECUACIÓN A FINES PARTICULARES Y DE NO USURPACIÓN DE DERECHOS. EL PROVEEDOR NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR CUALQUIER PÉRDIDA, DAÑO, RECLAMO, IMPEDIMENTO, O PERJUICIO, DIRECTO O INDIRECTO, QUE RESULTE DE, O ESTÉ RELACIONADO CON:

. a. ERRORES U OMISIONES EN EL SITIO Y SU CONTENIDO INCLUYENDO, PERO SIN ESTAR LIMITADO A, IMPRECISIONES TÉCNICAS Y ERRORES TIPOGRÁFICOS
. b. SITIOS O CONTENIDOS DE TERCEROS A LOS QUE SE PUEDA TENER ACCESO, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, A TRAVÉS DE LINKS EN ESTE SITIO INCLUYENDO, PERO SIN ESTAR LIMITADO A, CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN ÉSTOS
. c. LA NO DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO PRESTADO POR EL SITIO O DE CUALQUIER PARTE DE ÉSTE
. d. EL USO DEL SITIO
. e. EL USO DE CUALQUIER EQUIPO O SOFTWARE EN RELACIÓN AL SITIO
 
..
Bekarem