Unidades Integrales

En Bekarem fabricamos Condimentos y Unidades Integrales® para la elaboración de: Embutidos, Carnes Frías, Carne Marinada, y productos cárnicos en general. Nuestra experiencia al paso de los años, nos ha permitido desarrollar más de 2000 fórmulas de Unidades Integrales para: Jamón, Salchicha, Chorizo, Longaniza, Chistorra, Entrecot-Pierna Española, Hamburguesa, Arrachera y más.

Pregunte por nuestras:Unidades de inyección Unidades de alto rendimiento

Todos nuestros desarrollos están elaborados con ingredientes de la más alta calidad nacional e internacional. Seleccionamos y analizamos cuidadosamente a nuestros proveedores, en nuestro laboratorio y planta piloto realizamos análisis sobre todas las materias primas, para garantizar que cumplen con las especificaciones fisicoquímicas y organolépticas, con el fin de brindar a nuestros clientes productos de la más alta calidad, a precios justos, en la cantidad y calidad correcta.
Otorgamos fichas técnicas y certificados de análisis, a petición del cliente, así como cumplimos con los estándares de inocuidad alimentaria.
En Bekarem nuestra especialidad es la Industria Cárnica.

 

Beneficios

Misión

Aditivos que se utilizan en la industria alimenticia los cuales son capaces de mejorar sabor, color, olor y calidad en el producto final que usted maneje.

CondimentosCondimentos

En diferentes procesos es necesario el uso de especias sobre todo en aquellos donde hay que darle un sabor especial
o en aquellos casos donde se requiere un sabor condimentado.

 
 

Calidad

Descargar PDF

Estos productos son elaborados a base de mezclas de condimentos, de sales, ligadores, etc.
Es por ello que nosotros contamos con una gran variedad de productos que se pueden aplicar muy fácilmente dando resultados favorables.

Calidad

 

Descargar PDF